Servicios de Outsouring

Servicios de Outsouring

Hemos implementado exitosamente, hace varios años, el área de outsourcing, donde ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de atender los problemas de su empresa, como las áreas de IT, Mesa de Ayuda y Call Center. De esta forma nuestra empresa asume la responsabilidad de estos servicios, ya sea en las mismas instalaciones del cliente o desde las nuestras.

Nuestro servicio orientado a empresas.

Mesa de ayuda
Solución y/o gestión de todos los incidentes, problemas o requerimientos, mediante soporte directo o derivando el servicio a otra área o nivel resolutor.

Soporte en sitio – 24x7x365
Contamos con personal asignado a Soporte en Sitio de manera presencial  capacitado en las diversas líneas hardware y software capaces de solucionar sus problemas informáticos de equipos desde PCs de escritorio, laptos, cableado de red, correos corporativos, Estabilizadores, Proyectores entre otros.

 

Administración de infraestructura TI
Servicios de administración de mensajería sobre plataforma Microsoft, plataforma de servidores Wintel, administración de seguridad, comunicaciones y de base de datos (Oracle, SQL).

Implementación de soluciones de impresión
Contamos con la experiencia necesaria, para liderar el proceso de análisis, diagnóstico y definición de soluciones para la optimización de los recursos de impresión, asegurando un ahorro sustancial sobre el consumo actual.

Soluciones en Networking, Cableado Estructurado, Telecomunicaciones
Implementamos proyectos “llave en mano” que incluyen desde la definición de la arquitectura hasta la integración de los sistemas.

Call Center
Con una infraestructura y personal altamente
capacitado, permite a diferentes empresas
contar con un servicio de atención fuera de sus oficinas, el cual pueda canalizar cualquier tipo de necesidad.

Nuestros modernos servicios de tercerización constituyen la solución estratégica adecuada para empresas que necesitan obtener mayor productividad a menores costos en determinadas actividades empresariales o institucionales. Usualmente, nuestros clientes desean concentrar sus esfuerzos en actividades productivas y comerciales.

 

Close Menu